túdedesayuno.

túdedesayuno.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Ella del mar se enamoró...

"Te miro a los ojos y me pregunto de que color serán tus sueños, si son rojos o amarillos o azules como los míos.

Te miro a los ojos y me pregunto hasta dónde llegará esto, si es locura lo que siento o me siento loco dentro de ello. Dime, dime si está mal lo que he hecho"




Había sido una tarde única, mágica a la vez que maravillosa... en la que el único miedo era caerse de la cama y darse cuenta de que llevaba más de siete meses soñando...

Él tenía una fuerza que le atraía y he hacía no querer separarse de él. Cada parpadeo le recuerda todo lo que le ama, adivina porqué a veces le da por parpadear tanto, una vez el "médico" le dijo que tenía la mejor enfermedad que se podía haber encontrado en toda su carrera.

Se había informado bien acerca del tema, tenía muchos inconvenientes y no entedía la respuesta del "médico". No la entendía hasta que llegó él. Infinidad de cosas maravillosas superaban con creces todo lo malo que había podido llegar a leer e incluso a imaginar.

Recuerdo que me llamó nada más llegar a casa, estaba llorando y yo temí lo peor...

- No puedo más...
- ¿Qué ocurre?
- No aguanto...
- ¡Me estás asustando! Por favor, dime lo que sea ya.
- Como esté otro segundo más sin que sus labios me rocen no aguantaré viva... necesito correr y que me abrace, que me apriete fuerte y me bese, que me miré con sus ojitos, que me roce... Tocarle el pelo y la cara, notar sus manos, antes frías, calientes tocándome... Necesito volver a oir su voz y a notar su respiración en mi cuello, sentir mi risa acompañada por al suya y ese bienestar interior... No te lo creerás, pero podría definir el día de hoy como el mejor día de mi vida. Sabes que no he pasado una buena racha...pero me ha hecho darme cuenta de que todo lo malo que venga me va a ayudar a darle esquinazo, y que tiemble el mundo, porque juntos...nadie nos va a separar.
- Ya era hora de que dijeras alguna cordura, pero que sepas... que estás enferma.
-Sí, lo sé, lo dijo aquel que decía llamarse "médico" Aún recuerdo su abrigo rojo y el calor tan amable que desprendía...
-Ana, aquel "médico" era el amor...


Nunca sabré como explicarte lo que hoy me has hecho sentir...

No hay comentarios: