túdedesayuno.

túdedesayuno.

jueves, 2 de febrero de 2012

Vuelvo a mis orígenes pero muy cambiada. Con muchas más experiencias vividas, con muchos palos nuevos y algunos de ellos han sido capaces de sorprenderme, he de admitirlo. Pero estamos aquí, con una vida genial, con la gente que sí vale la pena. Enamoradísima hasta las trancas de una persona que se deja el alma por verme feliz. Con amigos que más que amigos son familia, porque se lo han ganado. Con muchas escapadas de última hora a la espalda, de tu mano... Si es Barna, que sea Barna, que no pasa nada, que se hará duro, pero la vuelta será maravillosa. Nunca había tenido planes de futuro y, ahora, no sólo los tengo, sino que estoy convencida de ello. Y sí, lo digo sin miedo... SOY FELIZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Celebro no ver entradas nuevas, me hace pensar que es porque eres feliz y eso me gusta.

No soy nadie, solo alguien curioso y que valora la creatividad y por eso la busco.