
"Miedo, tenía miedo. Le daba pánico pensar que una absurda y asquerosa mota de polvo lo mandara todo a la mierda... era demasiado obsesa con la limpieza, y tenía una alergía increible al polvo.
Cantaba mal, cantaba bastante mal... pero aún así su vida era una preciosa canción... sí, todos estaban de acuerdo en que cambiaba el ritmo con demasiada rapidez, golpes bruscos que incomodaban y extrañaban, pero...yo...yo la entendía, comprendía que se cansaba rápido, que le gustaba emocionarse con cada frase, vivirla al límite... nadie estaba conmigo cuando le repetía aquello de que vivirlo todo (tanto lo bueno como lo malo) con tanta fuerza, con tanta alegría...dejándose la piel en cada segundo... era lo que hacía que me pareciera única... era algo que conseguía sacarme de mis casillas, y me sigue reventando que lo pase mal por cosas que tú u otra persona podrán ver absurdas, exageradas... porque no, ella no es así, si te digo que lo vive todo y que es feliz con una simple mirada, que esa felicidad puede recorrerle el cuerpo semanas, también puedo entender que las cosas malas le afecten más de lo que veríamos "normal", pero me da igual, sigo aquí con ella, estuve, estoy y estaré, y no necesito más.
Yo siempre tendré el plumero a mano para ayudarte a limpiar motas de polvo, y te aseguro que el mundo está lleno de plumeros dispuestos aquitarte penas, a limpiarte la tristeza, a sacarte una sonrisa...
Sinceramente creo que nunca se ha dado cuenta de todo lo que vale, de todo lo que se merece... yo le bajaría el mundo, en serio, se lo bajaría y se lo pondría entre las manos...porque sé que nunca le gustó tenerlo bajo sus pies...no.. Ana...Ana es más que todo eso. Y entiendo, entiendo sus miradas, entiendo sus besos en la mejilla, entiendo sus abrazos y sus tonterías, y me encanta entenderlos, me encanta como se le va la cabeza y como vuelve rápidamente cuando es necesario, me encanta poder tocar con ella todos los temas de conversación que existen y no sentir nada malo. En serio, es una chica genial.
Es mucho tiempo...o tal vez no... pero creo que nos vamos conociendo, y cada día me gustas más, estás consiguiendo eso de ser feliz por llegar a ser la mujer que siempre soñaste, y me encanta verte bien, asi que anima la carilla y ponte a bailar.
Te quiero."